Jueves, 2 de Mayo de 2024

Se abre una línea interna del PJ en Escobar

La agrupación Pueblo peronista abrió una nueva Unidad Básica y se alista para disputarle las internas al Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, a quien acusan de tener una gestión marketinera, pero muy alejada de las necesidades de los vecinos.

01-06-2017


En el marco de la inauguración de una nueva Unidad Básica en Garín, Carlos "El Negro" Cardozo volvió a criticar la situación que atraviesa el país producto de las políticas socioeconómicas del macrismo, pero también tuvo duras expresiones para con la gestión local, a cargo de Ariel Sujarchuk.

En su discurso, Cardozo hizo hincapié en la cantidad de despidos y suspensiones que atraviesa el mercado laboral; el incremento de familias por debajo de la línea de pobreza; los tarifazos; el ajuste en el PAMI y las empresas que bajan sus persianas.
Pero también tuvo duras críticas para con la gestión de Sujarchuk, en virtud del abandono de los barrios, la falta de obras y mantenimiento y el destrato hacia los vecinos.

El dirigente también se sumó a quienes piden que las candidaturas se diriman en las PASO. "El Congreso del PJ pidió la unidad, pero la unidad se debe gestar de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo imponiéndola con la lapicera; la interna se tiene que dar", aseveró.

En cuanto al gobierno de Sujarchuk, con quien comparte filiación partidaria, el dirigente señaló que "los recursos están mal administrados".
"Decir que una gestión florece con obras y sólo se hacen plazas no es suficiente", remarcó.

Para Cardozo, "faltan veredas para que los chicos puedan llegar a los colegios sin embarrarse; falta mantenimiento de calles; y falta seguridad en los barrios a donde se mudó el delito porque sólo existe presencia policial en el centro comercial".

"Tiene un estilo de marketing PRO", aseguró Cardozo en referencia a Sujarchuk y remató: "Dice que la gestión florece y lo único que vemos florecer son los pozos en las calles, los caños rotos, la inseguridad; una cosa es lo que se pinta en los carteles y otra la realidad del distrito".




Regresar